Neox Games » Noticias » Actualidad

GRAN TRIBUTO

El actor de Chewbacca ya tiene su tributo en Star Wars Battlefront II

Los fans y desarrolladores de Star Wars: Battlefront II han rendido un sorprendente homenaje al actor que durante años interpretó a Chewbacca.

Publicidad

La pasada semana los aficionados de Star Wars se encontraban con una terrible noticia. El actor que interpretó a Chewbacca durante largos años fallecía, apenas a unos días del 4 de mayo, el día de Star Wars (May the 4th be with you). Todo esto llevaba a que los jugadores, durante los últimos días estuviesen jugando con el carismático y querido personaje para superar todos los peligros. Pero la historia no se quedaba ahí.

Los fans no solo se han limitado a jugar con Chewbacca en el título, sino que no han dudado a la hora de hablar con los desarrolladores para pedirles un evento. Una celebración a la altura de este increíble actor. Y aunque en principio parecía que la compañía no daría respuesta, los jugadores se han encontrado con una increíble sorpresa. Un gran tributo para el actor.

Un tributo para Chewbacca

Thank you, devs. :( from r/StarWarsBattlefront

Peter Mayhew era uno de los actores más queridos, sobre todo al haber sido el gran intérprete de Chewbacca. Y aunque por el momento los desarrolladores no han incluido un evento, sí han introducido un pequeño tributo que podría dar paso a algo mayor. Así es que por el momento habrá que esperar un poco más para comprobar si finalmente los jugadores tendrán ocasión de vivir auténticos eventos centrados exclusivamente en el personaje.

Mientras tanto, Battlefront 2 mantiene una gran variedad de acción ideal para los jugadores. Por otra parte, se espera poder conocer un poco más a fondo el proyecto que tienen entre manos los desarrolladores de Respawn Entertainment, quienes se encargan del desarrollo de la aventura para un jugador basado en la época más oscura y que se conoce como Star Wars Jedi: Fallen Order.

Publicidad