Neox Games» Noticias» Actualidad

NUEVOS DETALLES

Elden Ring se luce en un espectacular gameplay: Mundo abierto, mazmorras y mucho más

La obra de FromSoftware y George R.R. Martin se ha dejado ver en un nuevo gameplay narrado con multitud de detalles.

Elden Ring

Elden RingFromSoftware

Publicidad

La compañía Bandai Namco nos lo prometía en su día y no han querido faltar a esta. Después de confirmar que el título retrasa su fecha de estreno un mes, ahora la compañía ha querido entrar un poco más al detalle sobre el gameplay de Elden Ring, posiblemente una de las obras más esperadas en la actualidad de los videojuegos al contar con el talento del escritor George R.R. Martin.

Durante los quince minutos de gameplay nos hemos encontrado con interesantes detalles como que se ha mostrado a resolución 4K en la que podemos ver a un personaje explorando un lugar de descanso. Este sigue a una luz que, aunque parezca increíble, lo guía hacia un campamento con no muertos y, al poco, un imponente dragón que mata a estos enemigos y, sobre todo, ataca al jugador.

 

Aquí el personaje no duda en combatir a lomos de su fiel caballo e incluso a pie, demostrando su habilidad a la hora de esquivar tanto sus zarpas como su fuego. Y si bien parece que el dragón queda derrotado cuando se le clava la espada en el ojo, parece que la historia no acabará ahí. Sin embargo, pronto vemos una voz que pide ayuda y, a partir de ahí, conocemos zonas mucho más oscuras del gameplay.

Ataque, defensa y el uso del caballo para sortear obstáculos. Una amplia serie de propuestas que harán que todos los jugadores puedan disfrutar al máximo de la propuesta. Aunque lo más apasionante llega con el multijugador, donde los jugadores tendrán que trabajar en equipo para poder superar a los jefes, mientras cada uno maneja su arma o estilo de combate preferido.

Elden Ring por ahora tiene mucho que mostrar, a pesar de que en su gameplay de 15 minutos nos ha dejado sin palabras. Lo que está claro es que la propuesta es mucho más de lo que podría llegar a parecer y algo más emocionante que simplemente no querremos perder jamás. Eso sí, recuerda que su estreno será en 2022 en PC, Xbox One, PlayStation 4, Xbox Series X y PlayStation 5.

Publicidad