MUCHO CUIDADO ¿’Bloodborne’ en móviles? El juego “para todos los públicos” que estafa a los jugadores
JUGANDO CON AMIGOS ‘Elden Ring’ se actualiza y agrega nuevas funciones para facilitar el modo multijugador
PREMIANDO AL HÉROE 'Elden Ring' hace un regalo legendario a Let Me Solo Her, el jugador dedicado a ayudar a la comunidad
INESPERADA SORPRESA El creador de ‘Elden Ring’ se sincera sobre el éxito de su juego: “No sé por qué ha ocurrido esta vez”
JUZGANDO APARIENCIAS La Policía de la Moda llega a ‘Elden Ring’ para juzgar cómo vistes a tu personaje
MUCHO CUIDADO Llega el negocio de las runas de ‘Elden Ring’ a eBay y el proceso de compra es peligroso
AUMENTANDO EL DESAFÍO Supera uno de los desafíos más complicados actualmente utilizando el Ring-Con de Nintendo
TODO POR EL JUEGO Una chica asegura que un videojuego le ha robado a su novio: "prefería jugar a tener sexo conmigo"
PEQUEÑOS DETALLES ‘Elden Ring’: Cómo redistribuir las estadísticas de tu personaje para “comenzar de nuevo”
COMPLETA GUÍA ‘Elden Ring’: El mapa interactivo más completo para no perderte en las Tierras Intermedias