Neox Games » Noticias » Actualidad

LA MAYOR FERIA DEL VIDEOJUEGO

Electronic Arts pone fecha para su presentación del E3 2018

Juegos como Battlefield o FIFA 19 serán presentados en el evento EA Play 2018.

Logotipo de Electronic Arts

Logotipo de Electronic Arts Electronic Arts

Publicidad

En el día de hoy Electronic Arts ha confirmado sus planes de cara el E3 2018, la mayor feria de videojuegos del año. La compañía americana no solo estará presente en el evento de Los Ángeles con un stand, sino que también aprovechará la oportunidad para llevar a cabo un evento adicional en el que se espera la presentación de sus videojuegos más importantes. Dicho evento recibe el nombre de EA Play 2018 y se celebrará entre los días 9 y 11 de junio en el teatro angelino Hollywood Palladium.

En este evento, lo más probable es que Electronic Arts presente sus nuevos juegos, tales como Battlefield, FIFA 19 y otros títulos aún no anunciados. El E3 2018 será justo en los días posteriores, entre el 12 y el 14 de junio, momento para el que Electronic Arts ya cuenta con haber presentado todas sus novedades a través del EA Play 2018.

EA Play
EA Play | Electronic Arts

Habitualmente las compañías de videojuegos aprovechan los días anteriores al E3 para presentar los videojuegos que llevan a la feria. Por el momento EA es la primera en confirmar su conferencia pre-E3, las demás compañías podrían confirmar sus eventos en los próximos meses; pues aún restan algo más de 3 meses para que comience el E3 2018.

Publicidad