Neox Games » Noticias » Actualidad

ANUNCIOS EN EVENTO

Electronic Arts realizará "emocionantes anuncios" en la Gamescom

La compañía americana estará presente en el evento alemán, y promete emocionantes sorpresas para el mismo.

Electronic Arts

Electronic Arts Electronic Arts

Publicidad

Electronic Arts, también conocida como EA, es una de las compañías de videojuegos más importantes en el sector. Es por ello que su presencia se espera en los eventos enfocados a videojuegos más importantes. Eventos como la Gamescom, el evento de videojuegos más importante de Europa, el cual se celebrará en la ciudad alemana de Colonia entre los días 22 y 26 de agosto.

EA ha confirmado recientemente algunos de los planes que tiene previstos para dicha feria de videojuegos. Entre los propósitos de la compañía americana está poner a disposición de los asistentes un total de 400 estaciones de juego, en las cuales podrá jugarse a títulos tan esperados como FIFA 18, Need for Speed Payback o Star Wars: Battlefront II entre muchos otros.

Star Wars Battlefront 2
Star Wars Battlefront 2 | Electronic Arts

Electronic Arts contará con su propia conferencia también, la cual se celebrará el día 21 de agosto, o sea, un día antes de empezar el evento. En dicha conferencia, EA promete ofrecer "emocionantes noticias", las cuales seguramente se traduzcan en nuevos juegos o contenidos para sus videojuegos ya anunciados y lanzados. De momento, no se confirmado por donde irán los tiros, aunque siendo Electronic Arts una compañía tan grande, podemos esperarnos cualquier anuncio, además de la confirmación de la fecha de lanzamiento de algunos juegos con fecha aún no concretada.

Publicidad