Neox Games » Noticias » Actualidad

CAJAS DE BOTÍN

El elemento más odiado de Overwatch desvela sus datos

Blizzard revela los porcentajes de probabilidad en los premios de cajas de Overwatch

Overwatch

Blizzard Overwatch

Publicidad

Neox Games | Madrid
| 07.05.2017 12:35

El título desarrollado por Blizzard Entertainment de shooter en primera ofrece, además de gran variedad de modo de juego, obsequia a los usuarios con cajas tras subir de nivel. El contenido de estas cajas va desde la ofrenda de una apariencia para héroes, gestos, frases o graffitis que podemos utilizar en los escenarios.

Si bien pasamos mucho tiempo para conseguir cajas y conseguir objetos sin necesidad de comprarlo con la moneda del título, muchas veces parece haber pasado el tiempo en vano. Cuando abrimos una caja con la esperanza de conseguir esa apariencia que tanto nos gusta, nos encontramos con tres graffitis y una postura de victoria de un héroe que apenas usamos.

También existe la posibilidad de comprar las cajas en dinero real con diferentes opciones y precios. La legislación china ha obligado a empresas a desvelar los porcentajes de premios en las cajas cuando se pagan por éstas. Las empresas encargadas de comercializar las cajas, deben indicar las probabilidades que hay para conseguir los premios sorpresa.

Mei, de Overwatch | Blizzard

Blizzard es una de estas empresas que se ha comprometido a darles todo tipo de información, pero esto no quiere significar que aunque los jugadores occidentales tengan acceso a esto, que se apliquen los mismos criterios al resto de regiones.

Publicidad