Neox Games» Noticias» Actualidad

GRAN ERROR

Elimina accidentalmente a todos sus seguidores al tratar de acabar con el spam

El streamer ha llamado la atención del mundo entero al cometer uno de los grandes errores para comenzar este año.

Streamer

StreamerEnvato

Publicidad

Cuando seguimos a un streamer, comprobamos que este tiene que pasar por todo tipo de pruebas. No solo debe buscar el mejor contenido e ir adaptando este a su gusto y al de sus seguidores, sino también a la presencia de los bots y la gran cantidad de spam que aparece en su canal. En muchas ocasiones, esto les lleva a constantes baneos, sobre todo porque el contenido que aparece en el chat o que se les cuela de manera inesperada en la emisión trae consigo una gran multitud de problemas. Sin embargo, hay quienes llevan la solución a un nivel extremista.

Este ha sido el caso de Evan Gao, un creador de contenido que, si bien no era muy conocido hasta la fecha, ahora será recordado por uno de los grandes “fails” del año. Y es que, como creador de contenido, mostró estar cansado del constante spam creado por los bots que aparecían en su canal. Por ello, optó por intentar zanjar el tema de forma radical, dando así paso a una gran desgracia.

Durante su directo, Gao accedió a Twitch Tools, dejando claro a sus seguidores que iba a tomar medidas contra este problema. Y si bien se dispuso a borrar de forma automática a todos los bots de su lista de seguidores, olvidó un importante punto: colocar los filtros para los bots y el spam. ¿En que acabó esto? En que eliminase no solo a los bots, sino a todos los seguidores que tenía hasta la fecha.

Al realizar el borrado automático, tal y como se puede ver en el clip, el streamer vio desaparecer de golpe a sus 6000 seguidores. Por suerte, a pesar de que vivió uno de los grandes errores del año y se pudo ver en vivo y en directo, el streamer no borró por accidente a los usuarios suscritos, quienes realmente son los que pagan. Sin embargo, lo que este streamer ha vivido ha sido uno de los grandes accidentes para empezar este 2022 y una anécdota que, de manera inesperada, le ha hecho ganar a algunos seguidores que lo han conocido debido a este error.

Publicidad