Neox Games » Noticias » Actualidad

HASTA 100.000 TRAMPOSOS

Eliminación masiva de tramposos en PlayerUnknown’s Battlegrounds

Los chicos de BlueHole no han tenido piedad a la hora de aplicar mano dura.

Playerunknown's Battlegrounds

Steam Playerunknown's Battlegrounds

Publicidad

Neox Games | Madrid
| 21.01.2018 09:43

PlayerUnknown’s Battlegrounds es uno de los juegos más disfrutados en la actualidad. Con una ingente cantidad de jugadores alrededor de todo el mundo y millones de copias vendidas tanto en PC como más recientemente en Xbox One, no se puede decir que a BlueHole le vayan las cosas precisamente mal.

Otra cosa son los hackers y tramposos. Y es que desde el estudio no van a tener el más mínimo atisbo de piedad con este tipo de “jugadores”. Hasta un total de 100.000 jugadores habrían sido expulsados del juego por vulnerar y realizar todo tipo de actividades en el título.

“Si esto significa que el equipo de antitrampas tiene que revisar cientos de billones de informes de estadísticas manualmente, se llevará a cabo”; aseguraban desde el estudio Blue Hole.

PlayerUnkwnown's Battlegrounds | Bluehole Studio

Overwatch o Fortnite son dos de los juegos que junto a PUBG sus desarrolladores no tienen piedad contra aquellos jugadores que deciden saltarse las normas. Blizzard, Epic o el caso de BlueHole invierten varios miles de dólares para que la seguridad en el juego frente a hackers o tramposos sea máxima.

Publicidad