Neox Games » Noticias » Actualidad

EXAGERADAMENTE GRANDE

Elite: Dangerous: ¿La galaxia más grande en forma de videojuego?

Los jugadores de este título tan solo han explorado el 0,0003% de su enorme galaxia.

Elite Dangerous

Elite Dangerous Frontier Developments

Publicidad

A lo largo de la historia de los videojuegos hemos podido encontrarnos con títulos con mundos cada vez más grandes. Hace años, incluso el mundo de un juego como The Legend of Zelda: Ocarina of Time podría parecernos grande, pero con el tiempo hemos visto otros que directamente multiplicaban por 10, 100 y 1000 el tamaño de este mapa de juego.

El mundo de Minecraft, por ejemplo, es más grande que la propia Tierra, mientras que el de Elite: Dangerous es casi infinito... precisamente de este último juego es del que os venimos a hablar, y es que a través de una base de datos creada por la propia comunidad del juego ahora sabemos lo ingentemente grande que es el título.

Elite Dangerous
Elite Dangerous | ShareGamingHub

En total, actualmente entre todos los jugadores de Elite: Dangerous que han participado en esta iniciativa de base de datos ya se han descubierto más de 15 millones de sistemas de estrellas. Mucho, ¿no? Pues ni de lejos en comparación al tamaño total del universo de juego. Se estima que toda la galaxia de Elite: Dangerous tan solo se ha descubierto 0,0003%, o sea, un porcentaje muy ínfimo del total.

Con simples matemáticas llegamos a la conclusión que la mencionada galaxia de Elite: Dangerous contiene billones de sistemas de estrellas, sistemas que muy difícilmente se llegarán a explorar en su totalidad.

Publicidad