Neox Games » Noticias » Actualidad

EMISIÓN DE RÉCORD

ElRubius bate todos los récords con el torneo de Fortnite: Battle Royale

La competición organizada por el youtuber español ha batido récords de espectadores en todo el mundo.

El Rubius

El Rubius No solo Manga

Publicidad

ElRubius ha puesto patas arriba Internet. El youtuber español con más suscriptores ha conseguido organizar una serie de partidas que se han convertido en todo un éxito viral. La temática escogida fue un torneo de Fortnite: Battle Royale en el que han participado 100 youtubers de éxito, siendo este el primer torneo privado del videojuego de Epic Games.

Y los récords no tardaron en alcanzarse. El propio youtuber español alcanzó la escalofriante cifra de un millón de espectadores, convirtiéndose en la emisión en directo personal con más espectadores en la historia de los videojuegos. Solo emisiones de debates electorales en EEUU y el Red Bull Stratos consiguieron alcanzar esta cifra anteriormente. Por otra parte, la cifra conjunta de espectadores entre los 100 canales rondó los 10 millones en la hora punta de la competición.

 

Con esta emisión en directo, ElRubius superó la cifra alcanzada por Ninja y Drake hace apenas unas semanas, quienes habían logrado 600.000 espectadores, aunque eso sí, en una plataforma de streaming diferente (Twitch). Por su parte, otro de los influencers invitados, Lolito, consiguió 430.000 espectadores en dicha plataformas, acercándose bastante a la cifra del streaming internacional de Ninja y Drake.

Otra estadística muy destacada es el hecho de que el hashtag #YTBattleRoyale se convirtió en Trending Topic durante varias horas, acaparando toda la atención de Twitter, incluso por delante de la actualidad política. Sin duda, la iniciativa puede considerarse ya todo un éxito que ha logrado captar la atención de las masas.

Publicidad