Neox Games » Noticias » Actualidad

ESPECTACULAR LISTA

ElRubius da a conocer los 100 invitados que jugarán en el torneo de Fortnite: Battle Royale

El famoso youtuber español revela la lista de youtubers escogidos para participar en la espectacular batalla campal.

ElRubius

ElRubius ElRubius

Publicidad

Ayer os informábamos que ElRubius, el youtuber con más suscriptores en España, está organizando un espectacular torneo de Fortnite: Battle Royale, una competición en la que jugará un grupo cerrado de 100 influencers de éxito. Pese a que el juego de Epic Games no permite aún la posibilidad de organizar una partidas de forma privada, la propia compañía de videojuegos ha ofrecido la posibilidad de realizar una muy especial a ElRubius junto a otros 99 influencers.

En el día de hoy, el propio youtuber español ha ofrecido la lista provisional de elegidos, lista en la que aún quedan 6 huecos libres por cubrir. Entre las personas escogidas, destacan influencers tan conocidos como Mangel, Alexby, LVPIbai o Wismichu, entre muchos otros. Podéis ver el listado completo de personas elegidas en el tweet que os mostramos a continuación.

En el mensaje, ElRubius también aclara que estaría bien un streaming múltiple en el que los 100 youtubers en cuestión muestren su propia vista de la acción. Por el momento no hay una fecha ni hora concertadas para la partida, aunque el youtuber español propone que se celebre este fin de semana. Una vez esté confirmada la fecha y hora, e n Neox Games os mostraremos el directo de ElRubius para disfrutar de unas de las partidas más espectaculares de Fortnite: Battle Royale. Fornite está disponible de manera gratuita para Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Publicidad