MISTERIO POR RESOLVER

MISTERIO POR RESOLVER

Emma Stone, ¿protagonista también de Death Stranding?

Los usuarios se han lanzado en masa a intentar descifrar la identidad del nuevo personaje que ha aparecido sobre el próximo juego de Kojima.

Emma Stone posa en la alfombra roja de los Oscar 2019
Emma Stone posa en la alfombra roja de los Oscar 2019 | EFE

Death Stranding es el nuevo videojuego de Hideo Kojima. El creativo nipón responsable de obras como Metal Gear Solid nos tiene en vilo con su próximo proyecto, el cual promete revolucionar la industria gracias a su marcado tono cinematográfico así como una jugabilidad sorprendente.

De él sabemos ahora mismo que nos transportará a una aventura de acción con tintes de mundo abierto. A su vez, Death Stranding contará con la participación de caras conocidas como Norman Reedus, Mads Mikkelsen o Guillermo del Toro. Otra conocida celebritie que se podría haber sumado al plantel es nada más y nada menos que Emma Stone.

Así lo han dejado caer varios usuarios a través de los conocidos foros 4Chan y Reddit. Gracias a una imagen filtrada, no son pocos los jugadores que se han lanzado a tratar de descifrar la actriz que estaría detrás del personaje femenino, y que para muchos guarda gran parecido con la protagonista de La La Land.

¿Emma Stone? | Reddit

¿Coincidencia o realidad? Por ahora tendremos que esperar al próximo E3 2017, evento en el que sin lugar a dudas tenemos la certeza que la nueva obra de Kojima volverá a mostrarse con un tráiler que nos dejará con la boca abierta.

Seguro que te interesa

Neox Games | Madrid | 27/03/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.