Neox Games » Noticias » Actualidad

DEMASIADO COMPLICADO

Emplea 480 horas para superar un nivel de Super Mario

El jugador ha necesitado de todo ese tiempo para completar un nivel casi imposible en Super Mario Maker.

Super Mario Maker

Super Mario Maker Defconplay

Publicidad

Super Mario Maker es uno de los videojuegos que más han dejado volar la imaginación de los jugadores gracias a la posibilidad de crear nuestros propios niveles de Super Mario. Esto ha originado que los jugadores hayan conseguido crear niveles de todo tipo, algunos cortos, otros algunos, fáciles difíciles, complejos, simples o incluso musicales.

Sin embargo, los niveles que más sorprenden son los niveles "imposibles", niveles que solo es capaz de superar algún jugadores tras varios miles de intentos. Este es el caso del nivel de un jugador llamado Failstream, quien tras crear un nivel muy difícil de Super Mario Maker, se propuso a intentar subirlo a internet, para lo que fue necesario practicar muchas horas en las que hizo uso de toda su habilidad.

 

480 horas después, Failstream ha conseguido completar su nivel milimétrico. El resultado lo podéis ver en el vídeo que os dejamos en la presente noticia, o incluso lo podéis probar en vuestra versión de juego introduciendo el código 154E-0000-0358-C2FB. Sin duda, pocas personas conseguirán completar un nivel tan complicado para el que es necesario pasar 5 minutos de infarto en los que un mínimo error te impide completar el nivel.

Ya puedes adquirir Super Mario Maker pinchando aquí.

Publicidad