Neox Games » Noticias » Actualidad

MÁS VIDEOJUEGOS

Las empresas comienzan a confirmar videojuegos para 2017

Empresas como Microsoft, Atlus o SEGA confirman que tienen preparadas sorpresas para los próximos 365 días.

Dynasty Warriors

Dynasty Warriors Tecmo Koei

Publicidad

2016 está a punto de terminar y junto a este año nos dejan un buen número de videojuegos tanto de calidad como mejorables. 2017 está a punto de llegar, y para dicho año hay previstos lanzamientos de gran repercusión internacional como The Legend of Zelda: Breath of the Wild o Horizon: Zero Dawn, entre otros.

Pero para 2017 hay también preparados otros videojuegos que aún no han sido ni siquiera anunciados. Así lo han ido confirmando ya algunas de las empresas del sector de los videojuegos. Repasamos los planes de algunas de ellas.

  • Idea Factory espera lanzar secuelas de videojuegos conocidos, así como nuevos títulos de Otamare.
  • Koei Tecmo espera dar varias sorpresas, así como mostrar Dynasty Warriors 9.
  • Atlus y SEGA también confirman que tienen videojuegos para presentar el próximo año, aunque no han querido adelantar cuáles serán.
Sonic Lost World
Sonic Lost World | Defconplay
  • Valhalla Game Studio ha mencionado que su intención es abarcar diferentes géneros en lanzamientos y/o anuncios del próximo año.
  • Microsoft celebrará el 15º aniversario del lanzamiento de Xbox en Japón.
Por supuesto, cabe esperarse muchas más sorpresas, pues las compañías suelen esperar al momento idóneo para presentar sus principales novedades. En 2017 puede que nos aguarden algunos anuncios y lanzamientos de videojuegos memorables, pues el factor sorpresa siempre está presente en este mundillo.

Publicidad