Hideo Kojima es un gran aficionado a los cómics y al cine, pudiendo comprobarlo con nuestros ojos a través de sus activas cuentas en Twitter e Instagram. En una reciente entrevista para Kotaku, el padre del esperado Death Stranding ha comparado a Spiderman - aprovechado el estreno de la última película del superhéroe - con algunos de los personajes japoneses más famosos.

Durante la entrevista Kojima confiesa que su superhéroe favorito es Spiderman y que debido a su forma de ser, “con muchas preocupaciones”, lo convierte en un héroe similar a lo visto a los personajes nipones. Tiger Mask o Kamen Rider son algunos de los superhéroes que podrían compararse con el Hombre Araña de Marvel, según Hideo.

“Convertirse en superhéroes por accidente y que llevan desde entonces una máscara, guarda muchas similitudes con Kamen Rider”; destaca Kojima. Por otra el creativo no puede pasar por alto el hecho de que este tipo de superhéroes, además de la máscara, llevan trajes de lo más atractivo para el espectador o lector.

Death Stranding | Sony

Death Stranding, el nuevo videojuego de Hideo Kojima se estrenará en noviembre para PlayStation 4. El título, uno de los más esperados para la plataforma de Sony, promete sorprender gracias a una potente historia protagonizada por Norman Reedus y en la que también participan otros actores conocidos como Mads Mikkelsen e incluso el director Guillermo del Toro.