Neox Games» Noticias» Actualidad

INESPERADO ENCUENTRO

Encuentran en el código de GTA The Trilogy código de los controles para móviles

Los jugadores han encontrado algunas pistas dentro de GTA The Trilogy que muestran los controles de móviles.

GTA The Trilogy: The Definitive Edition

GTA The Trilogy: The Definitive EditionRockstar

Publicidad

Rockstar siempre es una de las compañías que busca reinventarse y garantizar a todos los jugadores una experiencia sin igual. Sin embargo, aunque nos muestran sus planes muy por encima, parece que esta vez han acabado por perder algunos detalles en el camino. Y es que si bien el estudio mantiene todo bien ordenado para que no se escape ni una sola pista, esta vez el despiste ha jugado su papel.

Este parece ser el caso en GTA The Trilogy puesto que los jugadores han encontrado dentro de GTA San Andreas pistas de los controles para móviles. Eso se debe a que, dentro del código del juego, todavía se puede encontrar el widget que indica que se pueden seleccionar los controles para móviles. Por ello, podría ser o que la versión también estaba planteada para móviles o un gran despiste por parte de la compañía.

Claro que debemos tener en cuenta que, actualmente, la compañía se enfrenta a varios problemas con la versión para consolas y PC de GTA The Trilogy. Por ello, se espera que esta sea la gran prioridad para la compañía. Por ahora, tendremos que seguir esperando para comprobar si el estudio tiene algún plan en marcha o si esperan que, en algún momento, la opción para móviles sea una realidad.

Mientras tanto, recordamos que GTA The Trilogy está disponible en PC y consolas. Una propuesta que garantiza a todos los jugadores poder revivir las historias que han hecho que la propuesta vaya un paso más allá y que han garantizando que todos los jugadores puedan disfrutar de la licencia que ha hecho grande a Rockstar.

Publicidad