Neox Games» Noticias» Actualidad

LA ENTREVISTA MÁS ESPERADA

La entrevista de Ibai a Messi puede estar más cerca de lo que pensamos

Recientemente el streamer ha desvelado detalles que podrían unir por fin a ambas estrellas.

Leo Messi_643x397

Leo Messi_643x397Economía Digital

Publicidad

Charlando Tranquilamente se ha convertido en una de las secciones más aclamadas del canal de Ibai. No es para menos si tenemos en cuenta las celebridades que han pasado por ella. Desde Piqué, Sergio Ramos, Nicky Nicole, Pedrerol o Ed Sheeran entre otras muchas que han disparado aún más la popularidad de Ibai.

Pero si hay una entrevista que es la más esperada por los millones de seguidores de Ibai y los no tan asiduos a su canal es sin duda la relacionada con Messi. Ibai siempre ha expresado su deseo de poder charlar, nunca mejor dicho, con el astro argentino. Aunque se conocen, aquel primer encuentro no fue el que todos esperaban.

Ahora, gracias a Coscu y gran amigo de Ibai, el encuentro más esperado por fin podría suceder. El streamer argentino goza de una enorme popularidad en su país natal, por lo que no sería de extrañar que el jugador del F.C Barcelona lo conozca. Dicho y hecho. Los primeros detalles de esta entrevista que podría estar cociéndose en secreto los desveló Ibai recientemente en un streaming.

Tal y como contó Ibai en un directo, Messi comenzó a mandar audios a Coscu a través de Instagram. En ellos, el jugador argentino saludó a ambos streamers, dejando caer que le encantaría poder conocer a ambos en persona cuando regresara a Barcelona. "No tiene ningún tipo de sentido. Ayer los dos estábamos flipando"; añadía Ibai.

Publicidad