Neox Games » Noticias » Actualidad

FRACASO

Epic Games abandona Paragon y promete devolver el dinero a los jugadores

Desde su estreno en 2006 el videojuego no había salido de su primera fase, la de acceso anticipado.

Paragon

Paragon Epic Games

Publicidad

En 2006, Epic Games inició un ambicioso proyecto de MMORPG que aún a día de hoy no había salido de su fase de acceso anticipado. Hablamos de Paragon, videojuego del que hoy tenemos nuevas noticias, y no muy positivas precisamente. El videojuego de Epic Games tiene ya marcada la fecha para su cierre: el próximo 26 de abril.

Con esta fecha ya marcada en el calendario, el videojuego de rol masivo consolida su fracaso comercial, algo que empieza a ser recurrente en los videojuegos multijugador en línea, pues es necesario que muchos jugadores jueguen para que no decaiga la actividad y sea necesario el cierre de servidores.

Paragon
Paragon | Epic Games

Ahora, con el cierre de Paragon, Epic Games reconoce haber fallado a sus fans, y tal es el compromiso de la empresa con ellos que ha creado un sitio web en el que poder solicitar el reembolso de nuestros micropagos en el juego. De esta forma, la empresa americana asume la total responsabilidad y riesgo que tenía lanzar un videojuego de estas características.

Por otra parte, Epic Games está ya disfrutando del éxito de otro juego que sin duda, compensa el fracaso de Paragon. Hablamos de Fortnite, juego que ya supera los 40 millones de jugadores a nivel mundial.

Publicidad