Neox Games» Noticias» Actualidad

PASO A PASO

Epic Games Store: Cómo conseguir el cupón de descuento de 10 euros

La famosa tienda regresa una vez más con una propuesta completa para los jugadores en la que conseguir un cupón de descuento simplemente por cumplir con una petición.

Epic Games

Epic GamesEpic Games

Publicidad

A lo largo de los años, en el terreno de las tiendas digitales parecíamos tener una clara vencedora con Steam. Sin embargo, poco a poco Epic Games Store ha ganado terreno. Todo esto gracias a sus propuestas de regalos gratuitos. Sin embargo, no se han limitado y esta vez nos proponen un nuevo evento conocido como Cupón Conecta y ahora. ¿Qué es esto?

Se trata de una propuesta con la que la compañía simplemente ofrece a los jugadores la oportunidad de conseguir un cupón de descuento de 10 euros a cambio de dar el consentimiento de recibir correos electrónicos de la tienda. Una oferta que, además, también nos sirve si estamos suscritos a sus correos electrónicos, teniendo como único requisito que este bono descuento se aplica en juegos que, como mínimo, tengan un valor de 14,99 euros y sean canjeados antes del 16 de noviembre. ¿Qué tienes que hacer para conseguir el cupón?

Paso a paso para conseguir el cupón de Epic Games Store

Una vez más repetimos que, aunque ya tengas en tu cuenta activado el consentimiento para recibir correos electrónicos, entras igual en esta propuesta. De hecho, recibirás este cupón igualmente en tu inventario de cupones en un plazo de 24 horas. En caso de que sea la primera vez que vas a acceder a esta propuesta, tienes que seguir estos sencillos pasos:

  • En primer lugar abre el launcher de Epic Games o entra en “Account” dentro de la web de Epic.
  • Ahora crea una cuenta o inicia sesión.
  • Dirígete hacia la página de tu perfil y haz clic en “Comunicaciones”.
  • Comprueba que la casilla de “Suscribirse a los correos” está marcada. En caso de que esté en blanco, márcala.
  • Cuando la compañía confirme que te has suscrito, simplemente se te enviará el cupón.

Por supuesto, como bien hemos indicado este cupón no podrá ser usado más de una vez para repartirlo ni en juegos que vayan a salirnos gratis. Tampoco se aplicará para complemento o DLC. Este cupón únicamente podrá utilizarse en juegos que cuesten 14,99 euros o más.

Por último, debes tener en cuenta que la oferta acabará el 16 de noviembre a las 8:59 horas. Mismo día y hora a la que también caducará el cupón. Por ello, en caso de que te hagas con este, no lo dudes y haz tu compra cuanto antes para no perder tu descuento de diez euros.

Publicidad