Neox Games» Noticias» Actualidad

GRATIS Y PARA SIEMPRE

Epic Games Store: Consigue totalmente gratis The Spectrum Retreat por tiempo limitado

Los puzles y la estrategia nunca han resultado más satisfactorias que con esta nueva entrega gratuita disponible en Epic Games Store.

Publicidad

Ha llegado el momento más esperado para los jugadores de PC. Y es que, tras confirmarse ayer los juegos gratis de PS Plus para este mes de julio, ahora llega el momento de que los jugadores puedan sumar otros grandes éxitos a su biblioteca de juegos. Eso sí, debes tener en cuenta que se trata de una propuesta cargada de misterios y una experiencia completamente única.

Así es The Spectrum Retreat, una propuesta en la que se nos invita a registrarnos en un hotel para vivir una experiencia que no podrás olvidar jamás. Y es que, a pesar de que el hotel parece inmaculado y muy bien cuidado, pronto descubriremos que hay un misterioso secreto en el lugar. Algo que, a su vez, nos invitará a disfrutar de grandes propuestas repletas de rompecabezas y calor.

Por supuesto, se trata de una propuesta que pondrá a prueba a todos los jugadores, buscando la forma en la que poder descubrir el gran misterio que envuelve al motivo por el que hemos llegado al lugar. Aunque eso sí, pronto descubrirás que hay algo oscuro que hará crecer tu miedo ante las verdaderas intenciones de ese lugar y aquellos que te han llevado hasta ahí.

Eso sí, ten en cuenta que esta emocionante propuesta no estará para siempre. De hecho, únicamente estará disponible hasta el próximo jueves a las 17 horas. A partir de ese momento, otros dos grandes juegos entrarán en acción, dando así lugar a que los jugadores puedan seguir sumando grandes éxitos a su colección.

Publicidad