Neox Games» Noticias» Actualidad

COMPLETAMENTE GRATIS

Epic Games Store: Consigue Yoku’s Island Express totalmente gratis

Una semana más, Epic Games Store nos sorprende con una obra gratuita que poder sumar durante tiempo limitado.

Publicidad

Desde su estreno, Epic Games Store se ha convertido en una de las tiendas con más éxito. Esto no es de extrañar puesto que la compañía tiene todo lo necesario para lograr llamar nuestra atención. Tiene juegos gratis, tiene un gran catálogo de títulos que adquirir y, por supuesto, tiene increíbles ofertas para que obtengamos estos juegos al mejor precio. Pero si vamos al mejor punto, entonces nos encontramos con los regalos.

La llegada de Epic Games Store puede no haber sido la mejor y, sin embargo, sabe cómo mantenerse en lo más alto. Para ello nos propone conseguir, cada poco tiempo, grandes juegos de forma totalmente gratuita. Por ello, si quieres lograr los mejores resultados y conseguir aumentar tu colección de juegos de principio a fin, este es el gran momento puesto que, cada jueves, la compañía nos propone nuevos juegos. Esta vez siendo el turno de Yoku’s Island Express.

Yoku's Island Express
Yoku's Island Express | Team17

En esta aventura nos encontramos con un diminuto cartero que tendrá que aventurarse en un juego que es mezcla de pinball, plataformas e incluso exploración de mundo abierto. Una curiosa experiencia en la que tendrás que descubrir los grandes misterios que envuelven a la isla de Mokuman. ¿Crees que podrás superar todos los retos? Pues este es el momento de demostrarlo.

Por supuesto, debemos recordar que la aventura no estará disponible para siempre. De hecho, se trata de un juego que únicamente estará disponible gratis hasta el próximo 9 de septiembre. En ese momento volverá a estar al precio de siempre y dejando que sean los jugadores los que decidan si quieren comprarlo o no. Y, por ello, recordamos que si lo adquieres ahora, será tuyo para siempre.

Publicidad