Neox Games» Noticias» Actualidad

GRAN SORPRESA

Fortnite se actualiza y sorprende a los jugadores con una nueva skin muy especial para Epic Games

La nueva skin de Fortnite no llega por casualidad, sino que ha sido vista por aquellos que siguen los pasos de Epic Games.

Publicidad

Para muchos jugadores, Epic Games es algo más que simplemente la compañía que ha creado Fortnite o que ha dado vida a Epic Games Store. Para muchos, son los desarrolladores que se encuentran tras la creación de Unreal Engine, uno de los motores gráficos más exitosos del mundo de los videojuegos. Y es que muchos esperan poder ver el gran poder de Unreal Engine 5, motor que en su día nos fascinaba con la primera demo técnica de PS5.

Precisamente manteniendo una relación directa con esta demo técnica se presenta una nueva skin para Fortnite. Para sorpresa de muchos jugadores, la última actualización del juego nos trajo una serie de novedades. No solo regalos para los suscriptores del Club de Fortnite, sino también novedades en lo que respecta a skins. Y es que esta última skin es la protagonista de la demo técnica de Unreal Engine 5.

El filtrado de esta skin corre a manos de ShiinaBR, quien no ha dudado en compartir una comparación de ambas versiones, tanto la protagonista de la demo técnica como su adaptación al battle royale. Sin embargo, no hay mucha información respecto al momento en el que veremos esta propuesta, sino que algunos indican que pueda tratarse de la skin que venga relacionada con el estreno de Unreal Engine 5 en Fortnite.

Recordamos que, por el momento, habrá que esperar para comprobar lo que está por llegar. Mientras tanto, recordamos que hay que disfrutar de Fortnite: Battle Royale con las propuestas que ha agregado recientemente. ¿Qué tendrá para nosotros de cara a su temporada 8? Esperamos obtener las respuestas muy pronto. Mientras tanto, simplemente seguimos atentos a lo que está por llegar.

Publicidad