Neox Games » Noticias » Actualidad

NO TE LO PIERDAS

Epic Games Store: Control totalmente gratis por tiempo limitado

Una semana más Epic Games Store nos regala un gran título, esta vez con la aventura sobrenatural de Control como gran protagonista.

Publicidad

Desde su estreno, Epic Games Store nos ha demostrado que está dispuesta a ser una de las tiendas con más éxito del momento. Después de todo, su estreno no solo ha sido un gran éxito al contar con juegos como Fortnite o grandes propuestas de los desarrolladores, sino también al proponer a los jugadores poder sumar juegos totalmente gratis a su biblioteca cada semana.

Estas últimas semanas venían cargadas de grandes sorpresas, pudiendo sumar a nuestro catálogo juegos como NBA 2K21 o incluso Among Us, el exitoso juego de impostores y tripulantes. Pero, ¿qué te parece si te decimos que la aventura sobrenatural de Remedy Entertainment puede ser tuya sin ningún tipo de coste? Esta es tu oportunidad de conseguir Control totalmente gratis.

 

Control es una propuesta como nunca antes habías imaginado donde nuestra protagonista tendrá que enfrentarse a un gran peligro que nunca llegó a imaginar. Entornos que cambian, un peligro que acecha en todo momento y, por supuesto, una gran acción que se mezcla a la perfección con una historia fascinante. Este es tu momento de disfrutar de una propuesta sin igual y te recomendamos que no te pierdas ni por un instante.

Por ello, si quieres sumarlo a tu catálogo de juegos sin ningún tipo de coste, este es tu momento. Hasta el próximo 17 de junio a las 17 horas tendrás la oportunidad de sumar este juego totalmente gratis a tu biblioteca. A partir de ese momento, los jugadores tendrán opción a sumar otros dos grandes éxitos a su biblioteca. Por ello, te recomendamos que no te lo pierdas y sigas disfrutando de las mejores experiencias en Epic Games Store.

Publicidad