Neox Games» Noticias» Actualidad

TOTALMENTE GRATIS

Epic Games Store: Descarga PC Building Simulator completamente gratis

Llega el momento más esperado por los jugadores de Epic Games Store con su propuesta gratuita para esta semana.

PC Building Simulator

PC Building SimulatorThe Irregular Corporation

Publicidad

Desde su estreno, Epic Games Store dejó claro que no quiere ser un inolvidable. Después de todo, su tienda llegaba con la intención de ofrecer a los jugadores no solo un completo catálogo, sino también la propuesta de ofrecer a los jugadores títulos gratuitos que poder sumar cada semana a su biblioteca. Si bien en un principio iba a ser cada dos semanas, la propuesta aumentó.

Sin embargo, está clara la ambición de la compañía y esta la demuestra con talento y todo tipo de opciones. Así es que no puedes perder la oportunidad de conseguir los mejores juegos. Esta vez tenemos la propuesta de conseguir PC Building Simulator, un juego que, como bien indica su nombre, tenemos para nosotros la posibilidad de montar ordenadores de todos los tipos.

Con todo tipo de herramientas y opciones llamativas, tenemos la posibilidad de aprender a diferenciar las piezas, cómo se conectan e incluso cómo pueden quedar una vez esté todo montado. Por supuesto, un error puede acabar en un completo desastre, por lo que es importante que controles el paso a paso y no pierdas el camino a seguir para poder conseguir el mejor resultado.

Eso sí, ten en cuenta una cosa. El juego no estará disponible gratis para siempre, sino que estará disponible por tiempo limitado. Recuerda que puedes conseguir completamente gratis este juego hasta el próximo jueves. Así es que no pierdas el hilo y disfruta de una propuesta que llama la atención y que puede abrir un poco más el hueco de opciones.

Publicidad