Neox Games» Noticias» Actualidad

TOTALMENTE GRATIS

Epic Games Store: Descarga totalmente gratis Rebel Galaxy por tiempo limitado

Los creadores de Fortnite: Battle Royale siguen ofreciendo grandes oportunidades a los jugadores, esta vez con una propuesta que nos lleva muy muy lejos.

Publicidad

Que Fortnite es uno de los battle royale más destacados no lo puede negar nadie. Pero mucho menos se pueden negar los grandes esfuerzos realizados por sus creadores a la hora de llevar a cabo planes con su tienda. Una clara prueba de ello es como, desde su estreno, ha estado regalando todo tipo de propuestas a los jugadores. A veces con un título solo y otras tantas con grandes regalos misteriosos.

En esta ocasión la compañía ha querido dar visibilidad a un gran juego espacial. Este se conoce como Rebel Galaxy y para aquellos que todavía no le han dado una oportunidad, este es el mejor momento posible. Después de todo, tenemos la oportunidad de conseguirlo totalmente gratis hasta el próximo jueves, momento en el que dos nuevas propuestas serán regaladas por la compañía.

Pero en lo que respecta a Rebel Galaxy, se trata de un juego de combates en el espacio único. Lleno de acción, exploración, descubrimiento y, por supuesto, comercio, tendremos una experiencia completamente única y llamativa para los jugadores. Una propuesta que, simplemente, los jugadores no podrán olvidar ya que incluso tendremos que hacer buenos amigos en el espacio.

Por supuesto, si quieres disfrutar de este espectacular juego, debes recordar que únicamente estará disponible hasta el próximo jueves, momento en el que dos nuevas entregas estarán disponibles. Eso sí, para sorpresa de los jugadores, debes saber que tendrás a tu disposición Yooka-Layle, uno de los juegos de plataformas mejor acogidos por los jugadores.

Publicidad