Neox Games » Noticias » Actualidad

DESVELADA LA HOJA DE RUTA

Epic Games Store introducirá logros, rediseño de la tienda y guardados en la nube

La plataforma que alberga juegos como Fortnite o Metro Exodus, entre otros, promete cuantiosas mejoras durante las próximas semanas.

Epic Games Store

Epic Games Store Epic Games

Publicidad

Epic Games ha declarado la guerra a Steam. Además del lanzamiento de juegos como The Division 2 o Metro Exodus, la plataforma de videojuegos Epic Games Store también ofrece a menudo juegos de gran calidad de forma totalmente gratuita, un incentivo más para los jugadores de PC.

La compañía ha desvelado su hoja de ruta durante los próximos meses, pero esta vez no referente a los videojuegos persé, sino a la propia plataforma. Epic Games Store incluirá varias novedades como sistema de logros, una interfaz rediseñada para la tienda, así como otras características casi obligadas para los usuarios de PC a día de hoy: el guardado de partidas en la nube.

Fortnite: Battle Royale,
Fortnite: Battle Royale, | Epic Games

Pero no serán las únicas. A lo largo del año, más concretamente en la segunda mitad de 2019, Epic Games Store también acogerá novedades que a la mayoría les resultarán familiares de Steam. Éstas pasan por lista de juegos deseados, más métodos de pago, soporte para mods o incluso reseñas de los usuarios.

Publicidad