Neox Games » Noticias » Actualidad

TODO TIPO DE CONTENIDO

El equipo de Stardew Valley está trabajando en una nueva gran actualización

La versión 1.4 tendrá como objetivo añadir todavía más contenido en el videojuego y mejorar la jugabilidad para hacerla aún más divertida.

Stardew Valley

Stardew Valley Eric Barone

Publicidad

Hace relativamente poco tiempo, el estudio ConcernedApe puso en marcha el modo multijugador online: un sistema que permite disfrutar de toda la experiencia agrícola de Stardew Valley compartiéndola con otros jugadores. Pero ahora el equipo creativo del RPG de vida en el campo anuncia que están trabajando en una nueva gran actualización.

De acuerdo con las palabras de Eric Barone -el creador del juego- a través de su cuenta oficial de Twitter, la próxima actualización de Stardew Valley será la versión 1.4 y tendrá como objetivo añadir todavía más contenido en el videojuego, así como algunas características de calidad de vida de los personajes. Un ejemplo de tal característica es la capacidad de pagar a Marlon para recuperar un objeto perdido cuando “mueres” en las minas.

En resumidas cuentas, el objetivo de esta gran actualización será añadir nuevo contenido y mejorar la jugabilidad para hacerla aún más divertida. Por supuesto, muchas de las características que nos traerá la versión 1.4 también estarán disponibles en el modo de un solo jugador. Y a pesar de que todavía no hay una fecha concreta para su lanzamiento oficial, podría llegar muy pronto si el equipo no detecta errores.

Publicidad