Neox Games» Noticias» Actualidad

UN FINAL QUE NO TE ESPERAS

"Eres muy bueno, espectacular": Los trucos imposibles de un mago que dejaron a Ibai por los suelos

El streamer invitó a un mago a su mansión para una sesión de trucos que, en compañía de sus amigos, nunca olvidará.

Publicidad

¿Creéis en la magia? Esta es una pregunta que todos nos hemos hecho cuando se nos ha presentado algún truco de magia. Los métodos de un mago para jugar con nuestra vista y mente es parte del espectáculo. Una experiencia que Ibai y sus amigos pudieron vivir en primera persona hace tan sólo unos días.

El streamer, acompañado por varios de los integrantes de la mansión, pudieron disfrutar de una sesión de magia que fue de menos a más. Roger Belso fue el mago que hizo volar la imaginación de los espectadores, y por supuesto, Ibai y sus amigos. Como buen mago, supo ir de menos a más durante la función. Comenzó con las clásicas barajas de cartas, dando después lugar a otros trucos de magia que dejarían, literalmente, a Ibai por los suelos.

 

Hacer aparecer cartas a través del móvil, sacar bitcoins de la nada o incluso modificar las fotografías de Instagram de Ibai una vez ya publicadas. Los trucos de magia de Roger dejaron boquiabiertos a los streamers. Una de las claves del show llegó cuando en un sobre se encontraba la película de Iron Man 3, totalmente precintada.

Ninguno de los amigos de Ibai reparó en ella, hasta que Roger le empezó a dar importancia. El truco final del mago, ese con el que no puedes llegar a entender sus habilidades por mucho que lo pienses, se produjo cuando en el interior de la carátula se encontraban anotadas las cifras, objetos y demás elementos utilizados minutos antes. "Estoy en un estado en el que ahora mismo se convierte en un murciélago, sale volando por la puerta y me quedo igual", decía entre risas Ander.

Publicidad