Neox Games» Noticias» Actualidad

EL GÉNERO DE MODA

¿Eres un experto en los battle royale? Demuéstralo con este test

Los Battle Royale se han convertido en uno de los géneros de moda, dando lugar a todo tipo de juegos.

Publicidad

En los últimos años el género de los Battle Royale ha sido el gran triunfador. Son muchas las propuestas disponibles a día de hoy dentro de la categoría, siendo difícil no encontrar un juego que se adapte el tipo de usuario, independientemente de los gustos. Si te consideras todo un experto en el género, tenemos una interesante propuesta que hacerte.

¿Serías capaz de demostrar tus conocimientos sobre el género con el siguiente test? En él encontrarás todo tipo de preguntas referentes a los Battle Royale, sus juegos, normas, e incluso alguna que otra complicada relacionada con los diferentes objetos que puedes encontrar en ellos.

Call of Duty: Warzone
Call of Duty: Warzone | Activision

Fortnite no fue el primer juego que llegaba al género, pero sí el que hizo terriblemente popular este tipo de títulos. El título de Epic Games ha sido capaz de enganchar a futbolistas, cantantes y actores como pocos juegos han logrado. Una de las peculiaridades de Fortnite frente a otros clásicos del Battle Royale son sus eventos y en términos de jugabilidad la necesidad de construir para acabar con los rivales o defendernos.

El éxito de los Battle Royale llegaba incluso a sagas como Super Mario o Tetris, juegos que pertenecían a géneros completamente diferentes pero que también han querido sumarse a la moda. Call of Duty Warzone ha sido el último juego que, dentro de esta categoría, ha logrado encumbrarse a lo más alto manteniendo la jugabilidad de la saga de Activision, pero contando con cambios más que interesantes para los jugadores con respecto a otros juegos.

Publicidad