Neox Games » Noticias » Actualidad

CURIOSO

¿Error o limitaciones técnicas? Así es uno de los casos más extraños en Battlefield 1

Disponible desde hoy 21 de octubre en consolas y PC, el shooter de DICE esconde un extraño elemento.

Battlefield 1

Battlefield 1 Defconplay

Publicidad

El tema de las resoluciones sigue dividiendo a los usuarios en consolas, menos en PC. La batalla por ver qué plataforma logra una mejor calidad gráfica de cara a los títulos third-party sigue generando todo tipo de debates, el más reciente es Battlefield 1.

El shooter de DICE podría contar con resolución dinámica, es decir, ésta se adaptaría de forma automática y según el entorno para así mantener una tasa de 60 imágenes por segundo de forma constante.

Hasta aquí nada fuera de lo normal, salvo cuando nos enteramos de que Battlefield 1 en su versión para PlayStation 4 alcanzaría, atentos, una resolución de ¡160x90! Llegados a este punto, y tras observar con detenimiento el análisis técnico de VG Tech, ya tenéis respuesta a vuestra pregunta sobre cómo sería el shooter en su versión de 8-Bits.

Por ahora el estudio no ha hecho mención al que podría ser un error que quedara subsanado con el correspondiente parche. Battlefield 1 estará disponible desde hoy mismo para todos los jugadores de Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Publicidad