Neox Games » Noticias » Actualidad

VICTORIA ESPAÑOLA

El español AKAWonder gana el Major de Austin en Hearthstone: Heroes of Warcraft

El jugador de Hearthstone se coloca en el TOP 7 de todo el mundo gracias a esta sufrida victoria.

AKAWonder

AKAWonder AKAWonder

Publicidad

Hearthstone: Heroes of Warcraft, el videojuego de cartas creado por Blizzard, continúa en la actualidad de los eSports, los deportes electrónicos. En esta ocasión lo hace tras una victoria por parte del español Esteban Serrano, AKAWonder, quien se ha impuesto a algunos de los mejores jugadores del mundo en el Major de Austin, en Estados Unidos.

La competición estaba dotada de premios valorados en hasta 10.000 dólares, y gran parte de este dinero se lo ha llevado AKAWonder. Pero llegar a la final y ganarla no fue precisamente fácil para el jugador español. De hecho en una de las rondas se tuvo que enfrentar incluso al actual campeón del mundo, Pavel, y en otra también jugó contra el otro de los finalistas, Astrogation, quien en primera instancia ganaría 3-0 al español.

Hearthstone: Heroes of Warcraft
Hearthstone: Heroes of Warcraft | Blizzard

Pero en Hearthstone, al igual que en la mayor parte de los videojuegos de deporte electrónico, hay una segunda oportunidad. AKAWonder pasó a jugar en el bracket de loosers y se clasificó para la final absoluta, en donde derrotó a Astrogation, convirtiéndose así en el campeón del Major de Austin. Gracias a esta victoria, actualmente AKAWonder es el número 7 del mundo y el 4º de Europa en Hearthstone; posición que se recalcula a cada torneo oficial. Sin duda, damos nuestra enhorabuena al jugador español y le deseamos mucha suerte en futuras competiciones.

Publicidad