Neox Games » Noticias » Actualidad

VICTORIA A DOMICILIO

El español David Soriano se alza con la Kazan Major Cup de FIFA 17

El jugador del Valencia de eSports ha obtenido un premio de 3.000$ por su primer puesto en el evento ruso.

David Soriano Perujo

David Soriano Perujo Twitter David Soriano Perujo

Publicidad

Los jugadores españoles siguen ganando importantes competiciones internacionales en diferentes videojuegos de deporte electrónico. Recientemente conocíamos que en las finales de la Liga Oficial PlayStation, hasta cuatro españoles se hacían con el primer puesto entre las cinco diferentes competiciones que se llevaban a cabo, y recientemente hemos podido ver también a un jugador español hacerse con una gran victoria en el Kazan Major Cup de FIFA 17.

El evento, celebrado en Rusia, reunía a representantes de equipos internacionales diferentes, tales como el Manchester City o el Ajax, además de un gran número de equipos locales. Pero la victoria se la llevaría un jugador representante del equipo español Valencia CF de eSports, David Soriano (conocido por el nick Davidsp1490), quien ha ganado el campeonato tras pasar de la fase de grupos e imponerse en la final, en el segundo y tercer partido (la eliminatoria final era al mejor de tres).

FIFA 17
FIFA 17 | Defconplay

En la ronda de grupos David ganó al representante del AS Roma, Poacher, con un 0-2, al representante del Manchester City, KezBrown, con un 2-1 y al representante del Ajax, k0entj92, con un holgado 1-3. En la final, en cambio, el jugador español tuvo que sufrir para ganar el tercer y último partido, el cual llegó a la prórroga pese a terminar 1-3.

Por la victoria en este torneo, David Soriano se ha llevado un premio en metálico de 3.000$, premio más que bueno para un jugador de eSports.

Publicidad