Neox Games » Noticias » Actualidad

VICTORIA ESPAÑOLA

El español Miguel Martí gana el Europeo de Pokémon

El jugador, más conocido con el apodo 'Sekiam', se ha convertido en el primer jugador en ganar esta competición oficial.

Miguel Martí, Sekiam

Miguel Martí, Sekiam Pokémon

Publicidad

Un año más, comienzan las competiciones internacionales de Pokémon, en esta ocasión con los nuevos Pokémon Sol y Luna como principales estrellas. Un nuevo formato, nuevas especies y estrategias, son lo que trae siempre una nueva generación, la cual además está llamada a ser la favorita de los jugadores competitivos gracias a sus posibilidades y equilibrio entre Pokémon.

La temporada competitiva de Pokémon ha dado inicio nada más terminar la fase final del mundial del pasado año, pero a partir de ahora, todas las competiciones ya se realizan con los juegos de Pokémon Sol y Pokémon Luna, los juegos con los que se jugará también las fases finales del mundial Pokémon 2017.

Y uno de los primeros torneos organizados por The Pokémon Company ha sido el Europeo disputado este pasado fin de semana, una competición a la que estaban llamados a jugar los mejores jugadores de Europa, debido a su gran importancia y a los puntos de clasificación mundial que entregaba.

Sekiam manteado por sus fans
Sekiam manteado por sus fans | Pokémon

De entre los jugadores participantes, acudieron un buen número de españoles a la categoría de Maestros (mayores de edad) y en concreto, uno de ellos, Miguel Martí, consigió clasificarse al top 16 de eliminatorias finales el sábado. Pero por si fuera poco, Miguel Martí, también conocido como Sekiam, ganó todas y cada una de las eliminatorias del domingo, alzándose con el título del primer campeonato europeo de Pokémon.

Deseamos tanto a Sekiam como al resto de españoles mucha suerte en su andadura por este mundial Pokémon 2017, en el cual esperamos ver por primera vez ganar a un español en la fase final.

Publicidad