Neox Games» Noticias» Actualidad

EN FLIGHT SIMULATOR

Espectacular: Así luce Madrid con el nuevo Santiago Bernabéu terminado

Los videojuegos de simulación permiten cumplir muchos sueños, y en esta ocasión se descubre cómo lucirá el estadio del Real Madrid una vez terminen las obras.

Publicidad

Los videojuegos de simulación son un magnífico lugar donde podemos experimentar situaciones de la vida real sin necesidad de movernos del sofá de nuestro hogar. A lo largo de estos últimos años, se han lanzado tanto títulos que consiguen recrear a la perfección trabajos y profesiones como pilotos, mecánicos o constructores, hasta algunos más extraños y aberrantes como encarnar la piel de una cabra o ser un gato y vivir su día a día.

Este nuevo género permite que muchos jugadores lleguen a cumplir sus sueños más profundos. Entre los juegos de simulación más populares de estos últimos meses se encuentra Flight Simulator, un título que permite recorrer el mundo desde las alturas. Si es considerada una de las entregas más exitosas hasta el momento, es debido a que está cuidado hasta el mínimo detalle: tenemos la posibilidad de conocer los lugares tal y como son en la vida real en vista de pájaro.

Además, si a todo ello le sumamos las habilidades y conocimientos de algunos usuarios, se puede mejorar la experiencia e imaginar lo inimaginable a través de la instalación de algunos mods. El ejemplo más reciente tiene que ver en cómo podría verse el estadio Santiago Bernabéu del Real Madrid una vez hayan concluido las obras de su remodelación.

Todavía queda mucho tiempo hasta que el nuevo paseo de la Castellana inaugure sus puertas. Sin embargo, gracias al contenido descargable desarrollado por Alfredo de Val podemos imaginar cómo se verá el estado después de la reforma. Los resultados son espectaculares: su revestimiento mediante cubierta retráctil modificará totalmente tanto el recinto como el aspecto de su alrededor.

Publicidad