GRAN JUEGO

GRAN JUEGO

El espectacular Company of Heroes 2, gratis por tiempo limitado

El sobresaliente RTS de Relic Entertainment llega sin coste alguno gracias a Humble Bundle.

Company of Heroes 2
Company of Heroes 2 | Relic Entertainment

PC es una de las mejores plataformas para disfrutar del género de la estrategia. Dentro de este tipo de juegos, una de las franquicias que se ha ganado un puesto de honor es Company of Heroes, saga que mezcla el concepto de la gestión de tropas con la acción en tiempo real bajo la ambientación de la Segunda Guerra Mundial.

Company of Heroes 2, considerado por muchos como el mejor episodio de la marca hasta la fecha, está disponible sin coste alguno por tiempo limitado en Humble Store. Sí, habéis leído bien, totalmente gratis. Eso sí, sólo tenéis hasta la próxima tarde del sábado para añadirlo a vuestra cuenta de Steam.

 

El juego nos pone en la piel del ejército ruso durante la Segunda Guerra Mundial, pudiendo así descubrir algunas de las misiones y etapas más importantes del dramático conflicto vivido en el siglo XX. La obra contó con cuantiosas mejoras con respecto al anterior episodio. Además de la notable mejora visual, el control de tropas, escenarios y estrategias posibles dieron como resultado un juego sobresaliente.

Seguro que te interesa

Neox Games | Madrid | 15/12/2017

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.