REGRESO DE BATMAN

REGRESO DE BATMAN

Especulan con el anuncio de un nuevo Batman Arkham en noviembre

Rocksteady o Warner Bros. Montreal podrían ser los estudios detrás de este supuesto nuevo proyecto del murciélago.

Neox Games | Madrid | 06/10/2018

Una supuesta filtración masiva de datos por parte del estudio Rocksteady habría sido el detonante de un rumor muy prometedor para los fans de la licencia Batman Arkham en videojuegos. Información aparecida en foros como Reddit habla del anuncio de un nuevo episodio de la licencia desarrollado por Rocksteady en el evento X018, feria que Microsoft prepara en México entre los días 10 y 11 de noviembre.

Los detalles, que no han sido confirmados oficialmente por ninguno de los supuestos responsables del proyecto, hablan de un videojuego muy grande. De hecho, sería el Batman más grande realizado hasta la fecha, incluso más complejo que 'Batman Arkham Knight'. Esto descarta que el estudio fuera también el equipo involucrado en el nuevo RPG de 'Harry Potter', que estaría a cargo de Avalanche Software.

Batman: Arkham Knight | Warner Bros.

Otra posibilidad que se comenta es que Rocksteady no se encuentre detrás de este proyecto de Batman y, en su lugar, están los desarrolladores de Warner Bros. Montreal, quienes anteriormente también trabajaron en la licencia. En el juego nos encontraríamos con una Gotham dos veces más grande que en el último episodio, plagada de eventos y delitos aleatorios haciendo gala de un sistema similar al visto en Spider-Man para PS4. Esto le daría el título un cierto dinamismo.

La acción de las batallas llenas de técnica y el sigilo serían, nuevamente, grandes sellos de identidad, junto a un nuevo modo cooperativo con Batman y Robin. En esta ocasión los villanos serían los miembros de La Corte de los Búhos, una organización perteneciente al crimen organizado creada por DC para los cómics de Batman.

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.