Neox Games » Noticias » Actualidad

CON DOS EDICIONES ESPECIALES

El esperado Final Fantasy 15 ya tiene fecha de lanzamiento

La nueva entrega de la longeva saga de rol japonés ha mostrado por fin su fecha de salida definitiva tras un evento celebrado en Las Vegas, mostrando también las ediciones especiales de que dispondrá.

Publicidad

Tras meses, o años diríamos incluso, esperando que Square Enix ofrezca más detalles sobre el mediático 'Final Fantasy 15' y concrete una fecha definitiva de salida al mercado, por fin ha llegado el esperado día. Y es que en el evento llamado 'Uncovered: Final Fantasy 15' celebrado por la compañía japonesa en Las Vegas, se ha ofrecido nueva información sobre el videojuego de rol, incluyendo una fecha de salida internacional para el título.

Y parece ser que tal y como indicaban los rumores, 'Final Fantasy 15' estará disponible para su compra el próximo 30 de septiembre. Los encargados de mostrar esta fecha han sido los periodistas especializados en videojuegos Greg Miller y Tim Gettys, que tras pulsar un botón rojo han desvelado han dado a conocer esta fecha. El evento ha servido para presentar multitud de novedades sobre el juego, como la demostración abierta que ya está disponible en todos los sistemas donde se lanzará el juego.

Además, se ha concretado que 'Final Fantasy 15' saldrá a la venta con dos ediciones especiales, tal y como se había filtrado. Además de la edición normal Day One por 59,99 euros, con la espada Masamune de Noctis gratis, tendremos la Deluxe Edition por 89,99 euros y la Ultimate Collector's Edition por nada menos que 269,99 euros. La primera cuenta con un steelbock con dos discos, uno con el juego y otro con la película 'Kingslaive' de 'Final Fantasy' en BluRay, además de un contenido descargable con un traje y un nuevo color para el coche de Noctis.

En cuanto a la Ultimate Collector's Edition, edición limitada a 30.000 unidades, contará con una figura de Noctis de PlayArts, todo el contenido anunciado, packs de items y un steelbook exclusivo con la serie 'Brotherhood' al completo, junto a un nuevo episodio exclusivo. ¿Tenías ganas de que se anunciara la fecha de 'Final Fantasy 15'?

Publicidad