Neox Games » Noticias » Actualidad

A PUNTO DE ENTRAR

G2 Esports considera su entrada en competiciones de Clash Royale

El club de Ocelote podría adentrarse en el terreno de los videojuegos para móviles como títulos de competición.

Clash Royale

Clash Royale Supercell

Publicidad

Cada vez más videojuegos se convierten en títulos de eSports rentables. Al principio solo algunos como DOTA 2 o League of Legends podrían parecer lo suficientemente grandes como para llegar a vivir de ellos, pero con el tiempo las competiciones de otros juegos como FIFA, Call of Duty u Overwatch se han hecho hueco entre los eSports, suponiendo también una fuente de ingresos para los jugadores que más se esfuerzan competitivamente.

De esta forma se han creado muchos clubes que han diversificado, contando con equipos de múltiples videojuegos diferentes. Es el caso de G2 Esports, club liderado por el español Ocelote y que cuenta con equipos de League of Legends, Super Smash Bros, Counter-Strike, Rocket League o Playerunknown's Battlegrounds, entre otros muchos videojuegos.

G2 Esports
G2 Esports | G2 Esports

Pues bien, ahora a través de una entrevista sabemos que hay posibilidades de ver a G2 Esports compitiendo con un equipo de Clash Royale también. Alvaro845, famoso influencer ha mencionado en una reciente entrevista la intención de Ocelote en introducirse también en los videojuegos para móviles con otro equipo de eSports. Habrá que esperar a ver si se realiza una confirmación oficial, aunque parece bastante claro que G2 Esports apostará por un equipo para el juego de Supercell.

Publicidad