Neox Games » Noticias » Actualidad

PES LEAGUE

eSports: Dos españoles se clasifican a la fase final europea de PES 2017, jugarán en Anfield

El mítico estadio inglés acogerá una fase final en la que hasta 16 jugadores de toda Europa se verán las caras en una macro-competición.

Anfield

Anfield Anfield

Publicidad

Konami continúa con sus competiciones de Pro Evolution Soccer en todo el mundo. El videojuego de simulación futbolística busca convertirse en un referente en todo el mundo, y volver a aquella época en la que PES era el mejor videojuego de fútbol con diferencia.

En particular, en Europa hemos visto ya varios torneos en los que se han llegado a jugar las finales en estadios de fútbol reales. Recientemente se ha podido disfrutar de una de dichas finales en el estadio de fútbol del FC Barcelona, el Camp Nou, y muy pronto se podrá presenciar también una final de eSports en Anfield, el mítico estadio en el que juega el equipo anglosajón Liverpool.

PES 2017
PES 2017 | Defconplay

La fase final internacional reunirá a 16 jugadores clasificados de toda Europa, y entre los mismos se encuentran hasta dos jugadores españoles; AlexAlguacil y Joanfcb. La fase final se jugará el 29 de abril, o sea, este mismo sábado, a partir de las 11:00 de la mañana en hora española. En juego habrá 20.000 dólares que se llevará el ganador de la competición. La fase final podrá seguirse en directo a través del canal de Twitch de PESLeague, el cual os dejamos a continuación insertado en la noticia.

Publicidad