Neox Games » Noticias » Actualidad

LA FINAL DE PES

eSports: La final de la copa de fútbol se jugará en el Camp Nou

La fase final regional de Pro Evolution Soccer tendrá como escenario el campo de fútbol del F.C. Barcelona.

Imagen del Pro Evolution Soccer 2017

Imagen del Pro Evolution Soccer 2017 PES2017

Publicidad

Una vez más, los deportes electrónicos dan "el salto" a la realidad, llegando a jugarse una nueva final de juego electrónico en un estadio de fútbol real. Hablamos de la fase final regional del videojuego Pro Evolution Soccer (PES), la cual se jugará mañana, día 11 de febrero.

En esta fase final, entre los 16 jugadores europeos clasificados, participarán los jugadores españoles Ruben-94 y josesg93. Esta competición es a nivel internacional, con varios países europeos realizando también sus propios regionales de PES 2017, e incluso también jugándose las finales en estadios de fútbol de equipos tan conocidos como el del Liverpool (Anfield).

Pro Evolution Soccer 2016
Pro Evolution Soccer 2016 | Konami

El ganador de la fase final de mañana se llevará un premio de 20.000 dólares, un premio en metálico que ayudará a los mejores jugadores del mundo a continuar con esta aficción que mueve multitudes. Y además, para quien gane la final de Reino Unido le espera un premio todavía mayor: 200.000 dólares.

Y eso que hablamos de PES 2017, videojuego que consigue unas menores ventas que FIFA 17, videojuego de fútbol con más ventas en todo el mundo. La fase final de PES 2017 que se jugará mañana podrá seguirse también en directo a través del Internet, gracias al canal de Twitch de pesleague.

Publicidad