Neox Games » Noticias » Actualidad

MUY CERCA

eSports: Los Giants ganan y se acercan a la LCS

El ascenso a la máxima división europea está más cerca para el equipo de League of Legends.

Logo de Giants

Logo de Giants GIANTS

Publicidad

Semana a semana League of Legends sigue celebrando un gran número de competiciones, tanto a nivel nacional como a internacional, no en vano es quizás el videojuego más popular de los últimos años, así como uno de los más jugados.

Especialmente las competiciones más conocidas en nuestro territorio son la LCS, que vendría a ser como la primera división de Europa, y la Challenger Series, una segunda división también centrada en el territorio europeo. Sin embargo, mantener la regularidad en ambas competiciones no es precisamente sencillo, ni siquiera para los clubes más grandes. Precisamente los Giants, que son de los clubes más fuertes a nivel mundial, venía de bajar a Challenger Series hace apenas unos meses. Pero la situación se podría revertir.

Giants posando con el trofeo de campeón
Giants posando con el trofeo de campeón | Neox Games

Pero los Giants parece que no les está pasando como a otros clubes que, una vez entrado en segunda división, "se ahogan en el pozo". Giants ha cogido con muchas ganas y fuerzas esta última temporada y el pasado viernes, tras ganar 1-3 a Ninjas in Pyjamas, se ha colocado con grandes posibilidades para jugar el playoff de ascenso a la LCS. Eso sí, aún restan varios puntos y partidos, pero lo más probable es que Giants se clasifique para los play-off en lucha por el asceso de nuevo a primera.

Publicidad