Neox Games » Noticias » Actualidad

CAMPEÓN DE ESPAÑA

eSports: Kaisercillo gana la ESL Masters de Hearthstone

El jugador de G2 Vodafone se ha alzado con la victoria tras un gran remontada en la final.

Kaisercillo tras ganar el torneo de Hearthstone

Kaisercillo tras ganar el torneo de Hearthstone Kaisercillo_HS - Twitter

Publicidad

Paso a paso, los eSports continúan haciéndose hueco dentro del sector de los videojuegos, así como dentro de la sociedad española, con eventos cada vez más grandes que logran sumar a miles de personas interesadas en las fases finales de las principales competiciones. El pasado fin de semana, por ejemplo, ha tenido lugar la ESL Masters de Hearthstone: Heroes of Warcraft, competición nacional en la que se enfrentaron algunos de los mejores jugadores competitivos de Hearthstone de nuestro España. Y tras finalizar la mencionada competición, ya podemos anunciaros los ganadores de la misma.

A la final de Hearthstone: Heroes of Warcraft se clasificaron los dos jugadores favoritos: Kaisercillo (de G2 Vodafone) y Dalescom (de Movistar Riders). En las primeras partidas, Dalescom supo llevarse una gran ventaja, imponiéndose hasta 1-3 en partidas, pero a partir de ahí, todo cambió de forma favorable para el otro finalista. Kaisercillo supo darle la vuelta al resultado y ganar la final con un apretado 4-3, logrando culminar una remontada que se antojaba como muy complicada.

Hearthstone: Heroes of Warcraft
Hearthstone: Heroes of Warcraft | Blizzard

Esta temporada de la ESL Master era la primera de Hearthstone en nuestro país, aunque visto la buena acogido obtenida es previsible que no vaya a ser la única que se celebre.

Publicidad