Neox Games » Noticias » Actualidad

SOLIDARIDAD EJEMPLAR

eSports: NuckleDu gana la Dreamhack y dona de 8.350€ a los afectados del Huracán Irma

El jugador competitivo ha anunciado su donación del premio íntegro de forma solidaria para los afectados de esta catástrofe.

NuckleDu

NuckleDu LiquidNuckleDu - Twitter

Publicidad

Este fin de semana ha tenido lugar una de las competiciones de Street Fighter V más importantes en el panorama internacional. Hablamos del torneo celebrado en la Dreamhack de Montreal, en donde ganó un famoso jugador profesional, NuckleDu, quien ha querido celebrar su victoria de una forma muy solidaria. El jugador de Team Liquid ha decidido donar todo el dinero ganado a los afectados del huracán Irma, el cual ha tomado tierra en California generando millones de dólares en pérdidas materiales e incluso varios muertos.

En total, el premio ganado por NuckleDu en la Dreamhack de Montreal es de 10.000 dólares, lo que al cambio supone una cantidad de 8.350€, en definitiva, muchísimo dinero. Sin duda, la acción del joven jugador americano es todo un ejemplo tanto para quienes les siguen como en general para todos los deportistas, tanto de deporte físico como electrónico.

NuckleDu ya demostró también su solidaridad en anteriores ocasiones, llegando a pagar el viaje al EVO 2017 a varios jugadores competitivos con pocos recursos, siendo estos además competencia directa del jugador californiano. En esta noticia podéis ver el tweet de NuckleDu en el que realiza el anuncio de su donación a los damnificados del huracán Irma.

Publicidad