Neox Games » Noticias » Actualidad

DECISIÓN INESPERADA

eSports: Origen rechaza su plaza en la Superliga de LoL

El equipo comandado por xPeke se centrará en otros objetivos en esta temporada.

Origen

Origen Origen

Publicidad

En el panorama nacional competitivo de League of Legends ha tenido lugar una decisión prácticamente inesperada, pero que dará mucho que hablar. El equipo Origen ha anunciado que no participará en la Superliga de League of Legends. Esta competición, de carácter únicamente nacional, está dotado de buenos premios económicos, pero en contraparte ocupa un tiempo en la agenda de unos jugadores que podrían aspirar a ganar competiciones internacionales.

Esta saturación es la que podría dar motivo a la decisión de Origen, equipo que ha asegurado a través de un comunicado sus intenciones de dedicarse "en cuerpo y alma" a volver a las máximas categorías europeas. Sin embargo, la decisión de Origen no es inamovible, sino que el club tiene planeado a largo plazo regresar a la Liga de Videojuegos Profesional (LVP). El comunicado, firmado por el equipo murciano, de nuevo han agradecido el incondicional apoyo de sus fans.

xPeke
xPeke | xPeke

Origen viene de realizar dos temporadas consecutivas de descenso, pasando de jugar en la máxima categoría europea (LCS), a no estar dentro de ninguna competición internacional tras bajar de la Challenger Series, confirmando un mal momento de forma para el equipo. Habrá que ver si con estos cambios, el club de xPeke regresa a lo más alto.

Publicidad