RAGE QUIT
eSports: Punk pierde un torneo de Street Fighter V y su "cabreo" se hace viral
El jugador competitivo se sintió humillado en las partidas de la final en la que se enfrentó a iDom.
Publicidad
En los videojuegos multijugador online más de una vez habréis escuchado hablar del famoso "rage quit", lo que viene siendo una desconexión a tiempo para evitar la humillación completa. Obviamente este tipo de desconexiones tienen sus consecuencias, y es que no es la primera vez que un jugador acaba siendo expulsado del servicio online por realizar este tipo de acciones. Sin embargo, ver esto en eSports es algo más raro.
Recientemente se ha podido ver a Punk, un jugador muy competitivo de Street Fighter V, jugar una final de un torneo del juego. El que es uno de los mejores jugadores del mundo en el videojuego de Capcom se enfrentó a iDom en la final del evento Defend the North. Punk, que ya venía de perder en el EVO 2017, quizás tuviese "sed de venganza" en este torneo, pero esta no le habría servido para cumplir su cometido.
iDom se impuso en la final, pero no solo ocurrió eso, sino que Punk se llevó un cabreo tremendo que los impulso a abandonar la primera partida en el momento que estaba siendo remontado. Esto lo hizo con un "rage quit", pulsando en la opción de cambiar de personaje en el menú de pausa del juego. Punk salió por unos momentos del sitio, pero aún tenía que disputar otra partida, la cual fue todavía peor para él. iDom consiguió endosarle un "perfect" logrando los aplausos del público, así como que Punk le haya negado dar la mano.
Publicidad