Neox Games » Noticias » Actualidad

EL CLUB BLANCO

eSports: El Real Madrid C.F. estaría ya preparando su equipo de LoL

A través de la red de redes han aparecido una serie de coincidencias que indicarían esta posibilidad.

¿Qué jugador del Real Madrid eres?

¿Qué jugador del Real Madrid eres? Redacción

Publicidad

El que es uno de los clubes de fútbol más reconocidos a nivel nacional e internacional, el Real Madrid C.F., podría estar más cerca que nunca de la presentación de su propio club de eSports. Los rumores se han disparado tras dos imágenes publicadas por los jugadores profesionales de League of Legends Werlyb y Falco, siendo ambos jugadores sin equipo.

En ambas imágenes, publicadas en el día de ayer, puede verse nítidamente una camiseta del Real Madrid C.F. (Falco) y la mismísima tienda oficial del club blanco (Werlyb) de fondo, en una más que curiosa coincidencia, con apenas dos horas de diferencia entre foto y foto. Lo más probable es que en los próximos días se revele en qué equipo competirán estos dos jugadores, que vienen de dejar de jugar en el Thunderx3 Baskonia.

eSports
eSports | eSports

Desde hace cierto tiempo, se viene rumoreando la posibilidad de ver al club blanco metido de lleno en los eSports y ahora no parece que vaya a pasar demasiado tiempo hasta que esto ocurra. De todas formas, habrá que esperar a ver una confirmación oficial, además de los equipos que se formarán, si únicamente habrá de League of Legends o si el Real Madrid C.F. también busca crear su propio equipo de juegos como FIFA, Overwatch o Counter-Strike.

Publicidad