DURA DECISIÓN
eSports: El torneo Beast 7 de Super Smash Bros. se queda sin premios
Uno de sus organizadores ha tenido que pedir disculpas varios meses después tras una mala organización económica.
Publicidad
A finales de febrero, en Suecia ha tenido lugar una competición de Super Smash Bros. llamada Beast 7, la cual congregó a algunos de los mejores jugadores del videojuego de lucha de Nintendo. Esta competición, sin embargo, ha tenido una serie de dificultades que le habían impedido hacer entrega de los premios prometidos hasta el momento, pero recientemente se ha confirmado que directamente los premios prometidos no se repartirán.
Uno de los organizadores de la competición ha explicado a través de redes sociales la situación, revelando que por desgracia, los premios no se entregarán. Al parecer, la propia organización había tenido una previsión de gastos muy inferior al dinero que finalmente hizo falta para pagar todo lo necesario en el evento, impidiendo que se puedan pagar los premios a los ganadores del torneo. Por otra parte, el mismo organizador también ha pedido disculpas por lo tarde que llega el comunicado (mas de cinco meses después de la finalización de la competición) aludiendo a un problema de salud mental por parte de otro organizador distinto.
En pocas ocasiones un torneo acaba careciendo de los premios que se prometen, y es que especialmente quienes tienen la capacidad de organizar macro-competiciones también tienen ya una previsión de gastos muy calculada.
Publicidad