Neox Games » Noticias » Actualidad

DE RISA

Esta es la hilarante canción que Pokémon le ha dedicado a Magikarp

El conocido como "terror de los mares" vuelve a protagonizar una canción publicada de forma oficial por The Pokémon Company.

Magikarp

Pokémon Magikarp

Publicidad

Neox Games | Madrid
| 13.05.2017 12:03

No es necesario conocer mucho acerca de la franquicia Pokémon para saber que Magikarp es una de las especies más particulares que se conocen. El famoso Pokémon con forma de carpa roja es conocido especialmente por su inutilidad en combate, con el exclusivo movimiento "Salpicadura", el cual no consigue ningún tipo de efecto en batalla. Este hecho ha servido para que en multitud de ocasiones, tanto los fans como la propia The Pokémon Company hayan utilizado a este Pokémon como mofa o incluso meme.

Y así ha ocurrido recientemente con la publicación de un nuevo vídeo en el que aparece Magikarp como protagonista de una especie de canción, la cual hace hincapié en todos los aspectos característicos del "terror de los mares". Magikarp ha protagonizado muchas historias y leyendas, tales como aquella que versa una descripción de Pokédex, la cual asegura que este Pokémon es capaz de escalar las montañas más altas haciendo uso únicamente de su movimiento salpicadura.

 

Sea como sea, lo que está claro es que The Pokémon Company ha querido volver a utilizar a su característico Pokémon con el objetivo de hacer reír a todos sus fans. No sabemos si lo han conseguido, pero para quienes queráis ver el resultado final, os dejamos con el vídeo de Magikarp en la presente noticia.

Publicidad