Neox Games » Noticias » Actualidad

¿MEJOR O PEOR?

Esta es la imagen de Super Mario afeitado que se ha hecho viral

Al igual que el fútbol no sería lo mismo sin un balón, mucho nos tememos que Super Mario tampoco sería el de siempre sin su inseparable bigote.

Super Mario Maker

Super Mario Maker Defconplay

Publicidad

¿Cómo sería Super Mario sin bigote? Esta pregunta seguro que os la habéis planteado miles de veces o incluso comentado con amigos y familiares. Desde los tiempos de NES llevamos viendo al fontanero junto a su inseparable mono de faena azul y por supuesto, el mostacho.

Nadie estaba preparado para lo que nos deparaba. La cuenta de Twitter november17 ha abierto la caja de pandora con el popular personaje de Nintendo. “Mario afeitado”, rezaba el mensaje en la red social del citado usuario. Y es que la escena habla por sí sola, un Super Mario afeitado y que, como ya estaréis imaginando, ha desatado todo tipo de debates.

La imagen ha cosechado hasta la fecha la friolera de más de 50.000 RTs y más de 165.000 Favs en Twitter. ¿Cómo ha recibido la red social la captura? Desde luego no ha sido con aplausos y vítores, sino más bien todo lo contrario: con terror. “Esto necesita una corrección… con fuego” y decenas de gifs a la par más divertido que el anterior han sacado más de una carcajada.

Hasta la fecha el personaje dentro de la familia Mario y con gran parecido al fontanero ha sido Baby Mario, pero claro, hablamos de un personaje con una edad muy inferior a la del fontanero. ¿Qué os parece a vosotros el afeitado? ¿Permitiríais a Nintendo que su próximo juego del icónico personaje fuera sin su clásico bigote?

Nintendo y su segunda edad dorada

La compañía japonesa vive uno de los momentos más dulces de los últimos años. Con el estreno de Nintendo Switch la Gran N ha sido capaz de meterse en el bolsillo a crítica y público a partes iguales. El motivo no es otro que una consola original pero que sea capaz de contentar tanto al usuario hardcore como al casual.

Nintendo Switch, más allá de ser una plataforma híbrida perfecta para disfrutar en formato portátil o en la comodidad del sofá al más puro estilo clásico, ofrece un grandísimo catálogo cargado de juegos de calidad tanto third party como por supuesto exclusivos.

Nintendo Switch
Nintendo Switch | Nintendo

Los amantes de las sagas de Nintendo tienen a su disposición dos auténticas obras maestras: The Legend of Zelda: Breath of the Wild y Super Mario Odyssey. A todo ello hay que sumar otros títulos también sobresalientes como Splatoon 2, Mario Kart 8 Deluxe y Donkey Kong Country Tropical Freeze.

En lo que a títulos de otras compañías respecta, Nintendo Switch no se queda coja. Tenemos Dark Souls Remastered, DOOM, The Elder Scrolls V: Skyrim, Wolfenstein 2: The New Colossus y otras obras que están por venir. Y es que el apoyo de los estudios para la nueva consola de Nintendo está más que justificado.

El futuro para la plataforma es cuanto menos esperanzador. En el horizonte se divisan dos de las obras más deseadas por los fans de la compañía: Pokémon para Nintendo Switch y Metroid Prime 4. Sumad también Super Smash Bros o Bayonetta 3. La consola de Nintendo tiene justificada su compra con un catálogo que ya en su primer año de vida, junto a lo que está por llegar, la hacen poco más que imprescindible.

Breath of the Wild, imagen de aniversario
Breath of the Wild, imagen de aniversario | Nintendo

Pero no terminan aquí las bondades de la empresa. En el terreno de los juegos para móviles también quieren dar el Do de pecho. Mario Kart Tour puede suponer un auténtico pelotazo para smartphones, sumado a otra franquicia todavía por anunciar. Sin olvidar, además, la posibilidad de ver una revisión de una máquina clásica de la misma manera que hemos visto con NES Classic Mini. ¿Tal vez Game Boy Classic Mini?

Publicidad