Neox Games » Noticias » Actualidad

SKINS, POSES Y TODO TIPO DE CONTENIDOS

Ya están disponibles los Juegos de Verano 2017 para Overwatch

El shooter de Blizzard se actualiza con todo tipo de extras para los calurosos días de agosto que restan.

Overwatch Summer Games 2017

Overwatch Summer Games 2017 Blizzard

Publicidad

Tal y como prometieron desde Blizzard, ya están disponibles los Juegos de Verano 2017 para Overwatch. Una vez más, el evento veraniego para el shooter de consolas y PC se actualiza con todo tipo de contenidos, y por supuesto, skins para sus personajes.

Tal y como podéis ver en el tráiler, varios héroes como Soldado 76, Widowmaker o McGree no han dudado en actualizar sus ropajes. Por supuesto, gran parte de estas nuevas skins toman como principal reclamo las vacaciones de verano, por lo que vemos a los protagonistas de Overwatch en bikini, bañador y otras temáticas.

"Este año, celebramos el espíritu competitivo con una nueva Arena Lúcioball, tablas clasificatorias y juego competitivo”; comenta Blizzard en la página oficial. Podéis desbloquear más de 50 objetos de temporada, incluyendo aspectos legendarios - como Victoria alada de Mercy, Parrillero: 76 y Socorrista McCree - junto a vuestro equipamiento favorito del verano pasado”; añaden.

 

Poses, gestos, skins, grafitis, frases, intros de jugadas son parte del contenido de los Juegos de Verano 2017 que veremos en Overwatch. La actualización ya está disponible para Xbox One, PlayStation 4 y PC. Como han dicho desde Blizzard, “poneos crema solar, subid el volumen y…¡que comiencen los juegos!”.

Publicidad